Turismo Integral Patagónico nació en la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde logro ser la empresa de Transporte mas importante de la ciudad, hoy cuenta con mas de 25 años de experiencia como empresa de Transporte receptivo Internacional.

Con el transcurso de los años Turismo Integral Patagónico extiende su ubicación contando con su base en Bariloche y también en Buenos Aires donde fusionada con la empresa Transportes CR ha pasado a ser la empresa Líder y con Importante trayectoria y experiencia en el Transporte de pasajeros.

Ambas empresas creadas y manejadas por sus propios dueños, brindan hoy el conocimiento y el cuidado en cada detalle de los servicios que prestan, trabajando en la seguridad y la protección de cada pasajero

Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes encuentren en Turismo Integral Patagónico un servicio basado en el cumplimiento, la responsabilidad y lograr satisfacer sus necesidades como asi también superar sus expectativas.

Turismo Integral Patagónico cuenta con la certificación ISO 9001-2008 bajo la cual define su Política de Calidad y Mejora continua asumiendo el compromiso son sus propios empleados y con la sociedad desarrollando un trabajo eficaz y eficiente utilizando al maximo el uso de los recursos en beneficio de sus clientes y la empresa.


 

Brindamos la posibilidad de organizar el viaje de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada cliente. Entre los servicios mas frecuentes podemos mencionar:

Traslado para Empresas
Turismo receptivo Internacional y Nacional
Viajes al Interior del Pais
Viajes a paises limítrofes (Chile; Paraguay; Uruguay; etc)
Entre otros.



 

 

 

 

 

 

 
Copyright © 2013 - Turismo Integral Patagónico . Todos los derechos reservados